ZUMIMALL Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, 1080P con batería WiFi, cámaras de vigilancia para el hogar, visión nocturna, detección de movimiento, conversación de 2 vías, IP66 resistente a la intemperie


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

De la marca

security camerasecurity camera

ZUMIMALL

Get Smarter about Your Security

Security camera wirelessSecurity camera wireless

ZUMIMALL founded in 2008, focuses on the design and research of intelligent security technology.

We insist on taking consumers as the core and strive to create smart home products that lead the global home fashion trend for consumers. Believe in craftsmanship to create top-quality goods, technology changes life.

With high-quality products and first-class services, it has won the love and trust of millions of customers as soon as it went public.

Protect Your Whole Family

Solar Powered Security Camera

Wireless cameraWireless camera

security camera wireless outdoorsecurity camera wireless outdoor

outdoor Security camera outdoor Security camera

【Herraje de larga duración y centrado en la seguridad】Dos baterías de 2.600 mAh dan hasta 1-6 meses de duración de la batería con una sola carga. Monta en cualquier lugar y déjala allí. La cámara de seguridad inalámbrica Zumimall está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo extremo, por lo que tiene una vida útil más larga. Las antenas integradas mejoradas te proporcionan una señal más fuerte y una conexión Wi-Fi más amplia. Puedes configurar 4 cámaras de seguridad en menos de 10 minutos, protege cada rincón de tu casa en 365 días.
Detección de movimiento más inteligente y alertas instantáneas: el sensor PIR actualizado te envía alertas en tiempo real cuando se detecta movimiento para que no tengas que revisar constantemente la aplicación. La sensibilidad de detección personalizada y el plan de alarma pueden evitar falsas alarmas que te molesten. Las cámaras de seguridad para exteriores te permiten detectar, grabar y alertar.
Vídeo en directo HD de 1080p día y noche: mira tu hogar en verdadero 1080p Full HD día y noche, y ve hasta 65 pies de distancia en la oscuridad. Los vídeos se pueden ver en cualquier lugar y en cualquier momento desde dispositivos móviles iOS o Android. Utiliza la avanzada función de visualización multicanal de Zumimall para ver hasta 4 cámaras simultáneamente, sin tener que cambiar de ida y vuelta. Protege toda tu casa conectando 1 o varias cámaras de seguridad F5 al aire libre a la aplicación ZUMIMALL.
Audio de 2 vías y uso compartido multiusuario: ve quién está ahí y habla interactivamente con tus hijos, mascotas o cualquier persona que te importa para que nunca te pierdas un paquete o mantengas a los invitados esperando. Comparte una cámara de seguridad interior con tu familia, puedes verla simultáneamente y de forma remota.
Compra sin riesgos: el servicio cifrado en la nube garantiza tu privacidad de forma segura. La devolución gratuita de 30 días de Amazon y el intercambio de por vida garantizan que esto se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgos. Si eliges cámaras inalámbricas Zumimall para la seguridad del hogar, déjanos el resto a nosotros. Los expertos técnicos profesionales proporcionarán servicio 24/7 más allá de tus expectativas.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published.